Kaldearte y Eventool, una simbiosis efectiva

Kaldearte vuelve a las calles de Vitoria-Gasteiz. Un festival de arte con tanta información que resulta imprescindible organizarla minuciosamente para ofrecerla al visitante de forma clara y efectiva. Para ello, en esta nueva edición y por segundo año consecutivo, los organizadores han vuelto a confiar en las apps para eventos de Eventool, con un claro posicionamiento hacia el usuario, con el objetivo de poner en su mano todo cuanto necesita saber. 

Interfaz App personalizada

Su interfaz, totalmente personalizable, se convierte en una aplicación adaptable para cualquier dispositivo, ya sea un móvil o una tablet. Su funcionalidad se centra en incluir, en un único espacio, todo el contenido que la organización considera imprescindible para su publicación. De ese modo, en una página inicial se enmarcan las secciones diferenciadas claramente a través de texto, colores identificativos e iconos exclusivos.

Dentro de cada una, y de forma totalmente dinámica, el equipo de comunicación de Kaldearte puede incluir, modificar y eliminar tanto como desee. Los apartados elegidos, en este caso, son los siguientes:

  • Programa: cada uno de los días en los que tiene lugar el evento, la programación es extensa y variable. La aplicación permite la selección por fecha y lugar del evento, según el interés del usuario.
  • Espacios: como listado o como mapa, se muestran los puntos de interés del evento. Desde la app se ofrece la posibilidad de realizar, de forma totalmente segura, una geolocalización del dispositivo desde el que se accede para sugerir rutas hasta el lugar en el que se desarrolla la actividad.
  • Galería: actualizadas al momento las imágenes de todo cuanto sucede en los distintos espacios, publicadas directamente desde el menú de administrador, sin pasos intermedios ni complicaciones.
  • Recursos: documentación adicional que permite comprender mejor el evento y todo cuanto sucede a su alrededor. En esta ocasión, el cartel anunciador y la programación se publican en formato PDF para su lectura, incluso, sin conexión a la red.
  • Favoritos y notas: el usuario de la aplicación puede anotar cuestiones relativas al evento para no perderse ninguno de los aspectos asociados a este.
  • Avisos: la organización, mediante la comunicación interactiva en este módulo, informa de las novedades más inmediatas y aporta datos específicos que deban ser entregados de forma especial, como cambios de horario, lugar o condiciones de acceso. Si, además, el usuario tiene activadas en su dispositivo, las notificaciones recibirá estos avisos cuando se produzcan.

Para Kaldearte contar con una herramienta de estas características es, no solo esencial sino, además, muy divertido y atractivo para el visitante. Con ella permite que los ciudadanos puedan interactuar con el evento y conocer, de primera mano, todo cuanto sucede con respecto a este. Si no hubiese una aplicación como esta que, en tiempo real, avise de cualquier contratiempo o modificación, las viejas alternativas pasarían, irremediablemente, por hacer el trabajo de documentación previa al evento por parte de cada visitante, algo que conllevaría la pérdida de espectadores y, por lo tanto, repercusión social.

Las posibilidades son infinitas. ¿Cuáles implementarías en tu evento? ¿Qué te gustaría conseguir? Cuéntanoslo y creamos un entorno único y especial para ti.



LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.