Los eventos vuelven a la normalidad

El año 2022 ha arrancado de forma imparable. Después de dos años dudando, expectantes, esperanzados… ¡aquí la tenemos! Pero no es una nueva normalidad, como algunos la quisieron calificar. Es una normalidad en toda regla. Los eventos cancelados o pospuestos han tenido, por fin, su gran momento. Ese que tanto se merecían y por el que tanto han trabajado.

Cientos de mensajes inundan nuestra bandeja de entrada y el teléfono no para de sonar. La vida vuelve a su cauce habitual, y con ella, reuniones, conferencias, congresos, convenciones, entregas de premios… Y el software para eventos de Eventool, por supuesto, está para facilitar su organización.

No solo ha habido que esperar para casarse, que también. Más de uno habrá tenido tiempo de planificar mejor ese gran día, o de aumentar la lista de invitados, ¡quién sabe! Las empresas han sido, también, grandes perjudicadas. Se han cumplido escrupulosamente las normas: limitando el aforo, clausurando eventos programados con meses de antelación, preservando la salud de los asistentes con mascarillas, geles hidroalcohólicos y distancias de seguridad. Nada de dar la mano. ¡Peligro! Todo ha seguido el ritmo que debía y se ha planteado, con normalidad, la evolución que desde las autoridades se iba anunciando. Con ilusión, pero sin espejismos, con ganas, pero sin desasosiego. Hoy, abril de 2022, la vida vuelve a nuestras calles, oficinas, auditorios, palacios de congresos, iglesias, ayuntamientos y estadios. Retoman su actividad normal los restaurantes y los bares, discotecas y centros de ocio.

En Eventool también estamos preparados, siempre lo hemos estado. Esperando, con paciencia, la llegada de ese gran evento en el que llevas tiempo pensando. La dinámica es sencilla. Presentas tu proyecto, las características que lo definen y las ideas que te rondan en la cabeza. Valoramos, proponemos alternativas y tú eliges. Como reza nuestra web, toma el control, crea el mejor contenido y observa los resultados mientras te das un respiro después de tanto trabajo. Todo ello, claro, minimizado gracias a nuestras herramientas y el gran equipo profesional que hay tras nuestro logotipo.

A nivel tecnológico Eventool es capaz de hacer prácticamente todo cuanto puedas imaginar, permitiendo un ahorro de tiempo y una enorme optimización en los procesos que rodean al gran momento. Desde la comunicación y difusión de éste hasta la certificación que reconozca la asistencia al mismo. No importa el tamaño del evento, el número de asistentes o la modalidad en la que va a tener lugar.

  • Eventos físicos: aquellos en los que acudir al centro de desarrollo es imprescindible. Check-in, acreditaciones, presentaciones…
  • Eventos virtuales: desde la comodidad del hogar o la oficina. Acceso privado, sesiones participativas, networking y mucho más.
  • Eventos híbridos: un día aquí y otro allá. Diferentes necesidades según el caso, materiales y herramientas diseñadas específicamente para cada momento.

Un entorno totalmente personalizable

Para que todo esté a tu gusto, Eventool ofrece, además, un alto nivel de personalización para tus eventos híbridos y virtuales. Así, a través de una integración pormenorizada, serás capaz de manejar todo el evento desde un único panel, un dashboard preparado en exclusiva con el que te sientas cómodo y puedas analizar cada detalle. Nosotros te asesoramos para que la elección sea la más adecuada para alcanzar tus objetivos, la decisión final la tomas tú. Grandes empresas han confiado en esta herramienta y cuentan con Eventool como su gran aliado.

Este 2022 te ayudamos a hacer historia. ¿Acaso tu evento no se merece la mejor de las soluciones tecnológicas para eventos? 



LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.