Patrocinadores evento app

6 opciones de patrocinio en la app de tu evento

Consigue así fortalecer la imagen de marca y promocionar a las empresas mientras mejoras el ROI del evento.

¿Cómo puedo dar visibilidad a los patrocinadores en la aplicación? ¿Qué espacios puedo ofrecer a las empresas para impulsar su marca?

Son algunas de las preguntas más habituales que recibimos cuando un organizador quiere publicitar a las empresas que apoyan a su evento a través de la app.

Repasamos seis opciones básicas para resaltar y dar a las marcas la presencia que se merecen en las apps para eventos.

Anuncios al abrir la app

Si lo que buscas es captar la atención del usuario desde el principio, lo ideal es incluir un pop up al abrir la aplicación, siempre o solo la primera vez. El mensaje puede darse en formato de texto, imagen, vídeo… y configurarlo para que se cierre de forma automática pasados unos segundos.

Publicidad en la cabecera de las secciones

Colocar un anuncio en la parte superior de los diferentes apartados de la app es otra forma de garantizar impresiones. Sobre todo, si aprovechas las secciones que reciben más visitas: agenda, ponentes, networking, interacción…

Logotipos de las empresas en los apartados app

Logotipos de las empresas en los apartados

Imagínate poder ofrecer a tus colaboradores la posibilidad de incluir su logo en los listados de asistentes, sesiones, lugares… Y que se pueda acceder a su perfil directamente para ampliar la información. Una forma más discreta de dar visibilidad, pero que garantiza impactos.

Logotipos de empresas en app

Carrusel en la página de inicio y un módulo propio

La página principal de la aplicación es un espacio estrella para mostrar un slider de logotipos de las empresas, también con acceso directo para ampliar la información de cada patrocinador con tan solo un clic. O bien para incluir una sección propia para dar una mayor visibilidad al sponsor. Con logotipo personalizado y toda la información que precise.

Banners de información y diseño personalizado app

Banners con información y diseño personalizado

Sin que invadan mucho el contenido, es una opción clásica que siempre funciona. Pueden ser de varios tipos: superiores, inferiores, laterales…

ublicidad en las secciones app

Sección de expositores

Nunca falla. Si lo que quieres es ofrecer un espacio a todas las empresas con información detallada sobre cada una, este apartado no puede faltar en la aplicación.

Sección de expositores app App

¡Y mucha imaginación! A través de la app también se pueden crear dinámicas de juego para fomentar las visitas a las empresas expositoras que nos esperan en el evento, con tecnología QR, Quizzes, etc.



LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.