La página web para eventos: la herramienta definitiva

La mejor web para eventos es aquella en la que todo funcione bien, su contenido sea dinámico y su diseño sea simple e intuitivo para el visitante, que de un vistazo se pueda identificar dónde se encuentra cada información. ¿Cómo conseguirlo? Eligiendo la herramienta perfecta, la que más facilidades aporte al proceso. Tras años de experiencia, desde Eventool hemos desarrollado la que puede ser una de las más atractivas y completas alternativas para la elaboración y difusión del contenido de un evento. 

Repasemos algunas de las ventajas que ofrecemos:

URL personalizada

La personalización de la dirección web es algo que no todas las herramientas disponen. Nosotros tenemos la total seguridad de que identificarse claramente es, no solo importante para el acceso a la misma, sino, además, un punto a destacar en la imagen de marca del evento. Proporcionar una URL única y personalizada aporta un mayor atractivo y un reconocimiento más amplio por parte de los visitantes, potenciales consumidores de nuestro producto o servicio.

Contenido editable en todo momento

Tener el control sobre el contenido es imprescindible. Aunque siempre se cuenta con el apoyo de nuestro equipo de trabajo ante cualquier contratiempo o eventualidad, disponer de un espacio de administración propio desde el que publicar y gestionar la información aportada en la página web es totalmente necesario. Eventool dispone de un panel de autogestión con una curva de aprendizaje muy rápida, algo que te puede solucionar más de un dolor de cabeza.

Interacción en tiempo real

En este mismo espacio se puede interactuar en tiempo real con los inscritos al evento, aprovechando, incluso, para comunicaciones comerciales o la realización de otras actividades paralelas.

El panel de gestión de Eventool es multiplataforma. Esto supone la integración, en un único paso, de todas las alternativas de las que disponga el evento: página web, app, acreditaciones, etc. Cada modificación queda reflejada, de forma automática, en todos los canales. 

Diseño web a medida

Contamos con varias plantillas web por defecto y, aunque se pueden adaptar perfectamente a tu proyecto, la personalización de algo tan identificable con tu marca es un plus a tener muy en cuenta. Somos tu diseñador y webmaster particular. Si algo se puede hacer, lo haremos.

Sostener la web como punto de encuentro

Los clientes deben tener en la página web una referencia de todo cuanto se publica o distribuye mediante otros canales comunicativos, como redes sociales o email marketing, entre otros. Todo debe partir y llevar a ella. De esta manera, nuestro evento verá aumentado su impacto y la visibilidad que de él se ofrece. Construir una imagen de marca es un proceso largo, mantenerla es duro y echarla a perder, desgraciadamente, es cuestión de minutos. Es por ello por lo que tomar la decisión de contar con una página web para eventos personalizada y adaptada a las necesidades, con un contenido original y bien trabajado, es una de las decisiones más importantes en la estrategia de posicionamiento. 

¿Recuerdas alguna web por la que hayas navegado? ¿A qué crees que se debe ese recuerdo? Un evento es un trayecto difícil y Eventool te asegura iniciar el camino con el calzado adecuado. 



LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.