Consigue feedback instantáneo con la tecnología para eventos

Si alguna vez te has preguntado como puedes obtener opiniones instantáneas de tus asistentes y mejorar su experiencia en el evento, hoy te explicaremos como puedes aprovechar al máximo la aplicación móvil de tu evento.

¿Por qué es importante el feedback en un evento?

La escucha activa de nuestros clientes es esencial para poder ofrecerles los productos y servicios adecuados a sus necesidades. Es por esto que un buen feedback de tu evento tiene que ser clave para:

  • Evaluar el éxito del evento y medir si se alcanzaron los objetivos establecidos.
  • Satisfacer al público y conocer la opinión de los asistentes y así adaptar los futuros eventos a sus necesidades y expectativas.
  • Identificar las áreas de mejora permite obtener información valiosa sobre aspectos a corregir y evitar cometer los mismos errores.
  • Fomentar el aprendizaje a través de comentarios constructivos, los organizadores y participantes pueden aprender.
  • Fortalecer la comunidad y crear confianza y transparencia entre los organizadores y el público, aumentando la fidelidad hacia el evento.

¿Cómo obtener el feedback de los asistentes a tu evento?

Para conseguir este feedback, hay muchas funcionalidades para obtener opiniones instantáneas. Os explicamos cuales son las herramientas cruciales para obtener esta retroalimentación.

Las encuestas son claves para saber qué opinan los asistentes sobre una sesión, la organización o el evento en general. Con la app, puedes crear encuestas rápidas y que los asistentes puedan votar y compartir su opinión y obtener sus respuestas en tiempo real.

Crea votaciones con respuestas en tiempo real.

Los muros de preguntas son eficaces para qué los asistentes puedan dejar por escrito las preguntas que tengan en respecto a una sesión. De esta manera se sentirán escuchados y valorados.

También dispondrás de las interacciones entre los asistentes. Habilitando la funcionalidad de captura de QRs podrás obtener el número de intercambios que se han realizado con la app.

Asimismo, puedes habilitar las puntuaciones y votaciones de sesiones y ponentes para que los asistentes pueden calificar y comentar cada sesión o presentación. Esto te permite conocer qué aspectos gustaron más y cuáles necesitan mejoras.

Puntúa a un ponente, a una sesión y una comunicación.

Finalmente, añadir una sección de contacto con la organización, ayudará para que se puedan enviar preguntas, comentarios o sugerencias directamente al equipo. Creando así una sensación de cercanía y demuestra que te preocupas por su experiencia.

Incluyendo tecnología digital en tu evento, te permitirá obtener los datos de uso que aporta información de gran valor. Permite calcular el número de visitas al perfil de los ponentes del evento, sesiones la agenda o lugares de interés. Además también te posibilita obtener el número de visitas a la información de cada expositor.

La aplicación móvil de tu evento es una herramienta poderosa para obtener feedback en tiempo real. ¡Aprovecha la oportunidad para hacer de tu evento un éxito con la tecnología que tu evento se merece!



RELATED POSTS


LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.