Nuevas funcionalidades eventool

Nuevas funcionalidades de Eventool

La tecnología ha transformado la manera de organizar eventos en pro de brindar herramientas valiosas para los organizadores y de crear experiencias inolvidables para los asistentes.

El sector avanza sin pausa y, en Eventool, siempre nos anticipamos para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas en cada fase organizativa de un congreso.

El 2023 ha dado para mucho. De todos los avances conseguidos, destacamos los 5 siguientes. ¡Continúa leyendo!

API de asistentes

Lo primero de todo, ¿qué es una API y para qué sirve? Este término es una abreviatura de Application Programming Interfaces (Interfaz de Programación de Aplicaciones), un conjunto de definiciones y protocolos que se utiliza para desarrollar e integrar el software de una aplicación permitiendo su comunicación con otra.

Si has llegado hasta aquí, básicamente lo que necesitas saber es que podrás trasladar los datos de los asistentes alojados en tu web a la nuestra de una forma automática y fugaz, gracias a esto, a la nueva API.

Olvídate de cargas manuales o de plantillas Excel y pásate a la automatización por encima de todo.

API de asistentes

Check in y acreditaciones enriquecidas

Que quieres saber la talla, el n.º de asiento o si has entregado un obsequio a los asistentes de tu evento en tiempo real, se puede. Se puede personalizando las acreditaciones y mostrando esta info en el momento de hacer la lectura del QR.

Además, también hemos incorporado la posibilidad de acreditar a los acompañantes del asistente principal sin necesitar su correo electrónico.

Check in y acreditaciones enriquecidas

Stripe como forma de pago en registros

Desde el formulario de inscripción más simple hasta el más amplio se puede desarrollar con Eventool. Y a los métodos de pago que ya ofrecemos de manera habitual (Transferencia, TPV y PayPay), añadimos Stripe como método seguro para llevar a cabo las transacciones.

Todo esto, sumado a la variedad de campos que se pueden incluir, conseguirás que la recopilación de datos de tus participantes sea completa. Hasta podrás recoger información de documentos como portfolios, certificados, identificativos, etc.

Stripe como forma de pago en registros

Más gamificación

Potenciar la participación en el evento y el networking entre asistentes es cosa de niños si eliges la tecnología adecuada. Por eso, hemos incorporado nuevos juegos en las apps para que los participantes se diviertan. ¿Cómo? Ganando puntos por evaluar ponentes, sesiones y comunicaciones científicas, o capturando QRs de expositores y otros asistentes.

Más gamificación

Experiencia de usuario en el punto de mira

Eventool evoluciona gracias al feedback obtenido por nuestros usuarios. Y por el equipo experto en experiencia de uso que nos permite desarrollar soluciones intuitivas y personalizadas.

El contenido de las apps es ahora más dinámico y las funcionalidades como el meetingplanner ofrecen posibilidades como nunca habías visto.

Experiencia de usuario en el punto de mira

Todas estas innovaciones son parte del compromiso continuo con la satisfacción del usuario en un mercado muy innovador. ¡Seguiremos impulsando el futuro en la gestión de los eventos, deseando ser el proveedor de muchos más!

Crea una demo, eventool


LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.