En Eventool estamos preparados para eventos presenciales, híbridos y virtuales

Después de prácticamente 2 años con restricciones en el sector, ha llegado la hora de hacer balance. Y la realidad es que, la ola que hemos tenido que afrontar, no solo nos ha dejado malos momentos.

Hace poco hablábamos del famoso adagio “adaptarse o morir”, que en este caso encaja a la perfección. Y si bien la adaptación ha sido forzada, nos ha permitido renovar la plataforma con el objetivo de aportar nuevas soluciones tecnológicas para eventos híbridos y virtuales.

Durante este tiempo nos ha tocado responder a cuestiones que jamás nos habían hecho. Bien es cierto que nuestro sector es curioso y ávido de saber. Y que siempre surgen planteamientos interesantes (nos han llegado a consultar hasta la huella de carbono de nuestras aplicaciones para eventos). Pero sin duda las preguntas que más han surgido en 2020 y 2021 han sido en relación con las restricciones contra la COVID-19:

«¿Cómo controlo el aforo de mi evento? ¿Puedo hacer de mi evento presencial un evento virtual? ¿Cómo lo hago? ¿Cómo difundo las videoconferencias de mi evento virtual? ¿Puedo consultar mi app en un PC?»

Dar respuesta a este cambio en la organización de eventos ha sido nuestro principal reto. Por esto y porque llevamos más de un año dándole caña a muchos temas… ¡apenas hemos tenido ni un momento para compartir un post!

Ahora que el panorama parece despejarse… ¡ha llegado el momento de florecer! Y volvemos a publicar en el blog con mucha ilusión. Poco a poco os iremos contando las novedades que hemos trabajado todo este tiempo con tanto cariño y dedicación. 

El punto de unión de las mismas, sin ninguna duda, es el hecho de que todas responden a la necesidad de gestionar un evento de forma ágil y sencilla, sin importar su tipología: presencial, híbrido o virtual.

Nuestra meta sigue siendo proporcionar una herramienta que permita gestionarlo todo desde una única plataforma de manera adaptable, flexible y con precios transparentes. Eso no ha cambiado nada.

Nos veremos por aquí… ¡Agur! 🤙



LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.