Please enable JS

XVIII Congreso Internacional de Protocolo

Registration Certificates of attendance Virtual events Apps for events

¿En qué consiste el XVIII Congreso Internacional de Protocolo?

Se trata de un evento híbrido, con parte presencial y virtual, en el cual diferentes profesionales del sector de los eventos sentaron las principales bases sobre las que descansará el sector en la necesaria remodelación que se debe realizar con la evolución que ha sufrido la sociedad en el último año, al fin de adaptar sus estructuras a la realidad social.

Formulario de inscripción al evento

A través del registro, integrado en la web del evento, los participantes podían darse de alta de manera sencilla en el evento. Configurado en tres pasos, primero había una parte en la cual se elegía la cuota y se completaban los campos identificativos, en un segundo paso se podían seleccionar inscripciones a actividades (viendo el aforo en tiempo real) y por útimo, repaso de las opciones completadas junto con el procedimiento de pago (tarjeta bancaria o transferencia).

Plataforma del evento virtual

Al tratarse de un evento híbrido, los asistentes que acudían de manera online podían conectarse para seguir el evento en directo a través de una plataforma específica para ello, adaptada para cualquier PC y dispositivo. En este evento virtual se podían seguir las conferencias en streaming, ver al resto de asistentes conectados, interactura en tiempo real y consultar toda la info acerca del evento.

 

App del evento

También se ofreció una app del evento para los asistentes que acudieron de manera presencial. La herramienta más cómoda y eficaz para ofrecer información actualizada en todo momento, publicar avisos y enviar notificaciones push, así como favorecer el networking y la participación entre los asistentes.

Certificados de asistencia

Una vez finalizado el evento, se enviaron y facilitaron a través de la app y del evento virtual los certificados de asistencia a los participantes. Desde Eventool se configuraron varios modelos en función de la categoría del asistente: virtual, presencial, ponente, staff, etc.

Funcionalidades clave del evento

Registro con inscripción a sesiones

Facilitar un formulario de registro cómodo y atractivo es vital. Pero si además cuenta con la posibilidad de reservar plaza en actividades, ya es TOP. Y eso es lo que tenía esta inscripción. Ideal para optimizar procesos y poner las cosas fáciles a los organizadores.

Interacción en directo

Si celebramos un evento híbrido, tenemos que pensar en todos nuestros asistentes, presenciales y online. Y ofrecerles una herramienta adaptada a su asistencia. App para los presenciales y Evento virtual para los online. Y que tengan las mismas funcionalidades para participar e interactuar en tiempo real.

Certificados de asistencia

Premiar la asistencia y certificar a los participantes de una forma sencilla para los organizadores es clave. La versatilidad de la plataforma de Eventool permite subir diferentes modelos adaptados al tipo de participación de los asistentes. Así como ofrecer los certificados por email y en la propia app/web del evento.

El evento en cifras

400 asistentes

30 ponentes

90 actividades

+ 6 000 accesos a la app

 


Subscribe to the newsletter and receive all the news from Eventool

top

,