Please enable JS

XXVI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados

Check in Registration Certificates of attendance Virtual events Apps for events Web for events

¿En qué consiste el Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados?

Se trata de un foro entre investigadores en cuidados donde poder compartir resultados, metodologías, aprendizajes, proyectos, iniciativas y, sobre todo, conocimiento para mejorar la salud de la población. Desde el año 2017 colaboramos con este congreso como proveedores tecnológicos, abordando desde la inscripción de los asistentes hasta el envío de certificados de asistencia.

Página web para eventos

Desde Eventool llevamos a cabo la web del congreso creada con tecnología propia y basada en múltiples plantillas y opciones de configuración, incluyendo dominio personalizado. Se compone de diferentes apartados de información (agenda, ponentes, ubicación, etc.) con la posibilidad de editar el contenido de cada uno de ellos con total libertad desde el dashboard de la plataforma.

Formulario de inscripción al evento

Elaboramos un formulario de inscripción muy completo con reserva de actividades y procesamiento de pagos a través de tarjeta bancaria, PayPal y transferencia. También procesamos todo el circuito automático de emails de confirmación, enviados desde el propio servidor de correo del cliente.

Plataforma del evento virtual

Dado que el último evento ha sido de tipo híbrido, también desarrollamos la plataforma virtual desde la cual los asistentes online podían seguir todo el congreso en remoto, con acceso al streaming de las ponencias.

App del evento

Y para los asistentes de tipo presencial, creamos una aplicación nativa, disponible para las principales tiendas virtuales (iOS y Google Play) desde la cual poder acceder a toda la info en tiempo real y participar de forma activa en el evento.

Acreditaciones y Check in

Para controlar el acceso de los asistentes al evento y a las diferentes actividades, los organizadores utilizaron la app de Eventool Suite, que ofrece info de entradas y salidas en el momento, así como la posibilidad de descargar un informe con los resultados obtenidos.

Certificados de asistencia

Y en base a la presencialidad de los asistentes al congreso y a las diferentes sesiones en las cuales estaban inscritos, se enviaron diversos certificados de asistencia.

El evento en cifras

400 asistentes

+ 1 000 visitas a la agenda

+ 2 700 accesos controlados

+ 600 certificados generados

 


Subscribe to the newsletter and receive all the news from Eventool

top

,